b_400_0_16777215_00_images_2017_bebe_capacitacion_UIF2_Custom-min.jpgComo parte de las políticas de prevención de Lavado de Activos (LA) y Financiamiento del Terrorismo (FT), se realizó ayer el primer curso de capacitación para el personal jerárquico del Instituto Provincial de Lotería y Casinos Sociedad del Estado (IPLyC SE).

El encuentro, que se desarrolló en el octavo piso del Instituto, estuvo a cargo del Oficial de Cumplimiento, CP Fernando Escalada, y del Oficial de Cumplimiento suplente, Dr. Marcos Silveira.

En la oportunidad, se evacuaron dudas expuestas por los funcionarios y se clarificaron conceptos generales que tienen que ver con tarea diaria del personal que se desempeña en sectores específicos. Las charlas continuarán con referentes de las distintas áreas del Instituto.

Recientemente el IPLyC SE creó un sitio específico sobre políticas de prevención de LA y FT con el fin de difundir las políticas de prevención encaradas por la Lotería de Misiones para proteger a la empresa y evitar así que personas inescrupulosas pretendan usarla para fines delictivos. También informar a la comunidad a través de la divulgación de la legislación vigente, noticias, artículos, estadísticas y demás datos de interés general.

Más Interés General