Consejo Ludopata4 Custom-min.jpgEn el día a día, resulta necesario mezclar la diversión entre medio de las responsabilidades. No se puede esperar que la llegada de los fines de semana y las vacaciones sean los únicos espacios que proporcionen la distensión y el placer que se busca.

No encontrar momentos de ocio en la rutina cotidiana porque esto puede favorecer el desarrollo de estrés que perjudica la calidad de vida. Por ello, busque incluir en la rutina actividades que generen placer, relajen, que disfrute.

El juego de azar, tal vez sea una de ellas, sin embargo no puede ser la única fuente de distensión, es necesario mezclar con otras actividades; como: reuniones con amigos o familiares, deportes, lectura, talleres de pintura, carpintería, entre otras.

Si detecta que está abandonando aquellas actividades que antes realizaba para continuar jugando considere que ésta actividad se está volviendo un problema.

No deje que el juego de azar sea el centro de su vida.

 

Programa de Ludopatía del IPLyC SE.

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o (376) 4447981, interno 611.

En Facebook: Ludopatía Misiones.

Más Interés General