b_250_160_16777215_00_images_2014_g_Grfico1_Custom.jpgEn una entrevista realizada para el Programa Municipal “Comunicándonos” Diego Sartori, Intendente de Leandro N. Alem, habló de los desafíos que tiene su gestión para este 2014-2015.

“El gran desafío de la Municipalidad hoy, es dotar a toda  la ciudad  con un sistema integral de cámaras de seguridad y con un centro de monitoreo, que lo hemos encarado con varias fuerzas, como la Policía, el Foro de Seguridad, la Cámara de Comercio (CRICA) y el Honorable concejo Deliberante”.

“Hasta ahora hemos avanzado acondicionado un lugar en la Unidad Regional, dotándolo de la infraestructura necesaria, con aires frío calor y preparando el lugar para montar el equipamiento”, agregó el Intendente local.

“Haremos una inversión aproximada de $3.000.000 (pesos tres millones), para instalar los 20 domos más las cámaras que acompañarán a estos domos. Se monitoreará la entrada y salida de la ciudad, los barrios periféricos y más alejados, como también la parte céntrica, porque somos una ciudad que continúa creciendo“, resaltó.

Para finalizar esta entrevista, también se refirió a otras obras proyectadas para su  gestión, “Pretendemos terminar las obras que tenemos en ejecución, que son muchas, continuar y asfaltar varias calles más, y seguir con el empedrado  y cordón cuneta, en los barrios”, concluyó Sartori.

Gentileza: Dirección de Prensa Municipal

Más Locales