b_250_160_16777215_00_images_2014_h_DSC_0005_Custom.JPGAlumnos de la Instituto Superior Adventista de Misiones de nuestra ciudad realizaron ayer la colecta anual de ADRA para ayudar a la comunidad Wichi. Este año la colecta se desarrolló bajo el lema “El secreto de la felicidad”, para que más niños del norte argentino puedan compartir.

En Leandro N. Alem fueron casi 300 los estudiantes pertenecientes a dicha institución educativa que recorrieron la ciudad buscando la colaboración de los vecinos, quienes realizaban sus aportes en “Alcancías” de color verde precintadas, que posteriormente son entregadas a la organización ADRA, que se encargan de su distribución entre los más necesitados.

A.D.R.A.

Es una organización independiente establecida por la Iglesia Adventista del Séptimo Día en 1984. Con presencia en 125 países, ADRA ejecuta proyectos de desarrollo comunitario y de asistencia humanitaria.

En Argentina, si bien tiene presencia desde hace más de una década, se estableció en 2007 formalmente como agencia humanitaria y de desarrollo. Desde entonces, trabaja con un enfoque participativo e integrador de las organizaciones locales en las que actúa, fortaleciendo las capacidades y empoderando a las comunidades para desarrollar todo su potencial.

Más Locales