b_250_160_16777215_00_images_2014_i_sindinero.jpgLa Cámara de Representantes de Misiones aprobó el jueves 19, el proyecto de Comunicación del diputado Pedro Darío Pietrowski (FPV), por el cual solicita que el Poder Ejecutivo provincial, a través del organismo con competencia, gestione ante el Banco Macro SA, la habilitación de una sucursal o un cajero automático en la terminal de ómnibus de la ciudad de Leandro N. Alem.

Según Pietrowski, esta petición "surge por la cantidad de personas que convergen en ese lugar para después trasladarse hacia los pueblos vecinos o la capital provincial".

A partir de esta probación, ahora es competencia del Ejecutivo provincial, gestionar ante las autoridades del Banco Macro la instalación de este cajero.

Pietrowski sostuvo que junto a otros diputados, en una de las comisiones que integra -Presupuesto, Impuesto, Hacienda y Asuntos Económicos- también estuvieron analizando que otros municipios del interior, como por ejemplo Almafuerte, puedan incorporar en el plan de trabajo la creación de cajeros automáticos del Banco Macro, que "sin dudas ayudará notablemente a quienes todos los meses deben cobrar los beneficios sociales y sus haberes mensuales".

El diputado destacó la importancia de que oposición parlamentaria se una para lograr objetivos que se plasmen en leyes beneficiosas para la gente. "Si logramos aunar criterios y trabajar en conjunto los distintos bloques que conformamos el arco opositor, tendremos más presencia y posibilidades de presionar en cuestiones que no están siendo resueltas. Mi tarea es acompañar y promover iniciativas que mejoren la calidad de vida de los misioneros", dijo.

Más Locales