b_250_160_16777215_00_images_2014_j_DSC_0097_Custom.JPGCon un clima ideal y la participación de 39 vehículos, se realizó la “Carrera de Regularidad-Día del Amigo” en nuestra ciudad, donde la familia y la amistad volvieron a decir presente. Esta carrera, que ya concretó su tercera edición, es organizada por la peña “Nunca un Desliz”.

El podio quedó conformado de la siguiente manera:

1º Premio (2 noches en el Hotel Cataratas del Iguazú): Federico Gartner y Paola Boiko.

2º Premio (1 noche en el Hotel Cataratas del Iguazú): Karina Mohr y Fernando Zuetta.

3º Premio (2 amortiguadores delanteros para un automóvil): Humeniuk Hugo y Ferreira Andrea.

(Click aquí para conocer la lista completa)

Jorge Gross, uno de los integrantes y fundadores de la Peña “Nunca un Deliz”, nos dijo “estamos contentos porque participó mucha gente aunque nos dijeron algunas falencias que corregiremos; por ejemplo que faltó un poco de animación en la entrega de premios, pero a medida que pasen los años vamos a ir mejorando estas cuestiones. Estamos asimilando estas críticas e iremos mejorando”.

“Nuestro compromiso es con nuestro pueblo y cuando ya nadie quiera participar, ahí si lo dejaremos de hacer pero mientras tanto continuará”.

Para finalizar remarcó “estamos satisfechos por la concurrencia ya que fue igual al año pasado y creemos que esta edición fue más familiar, eso es lo más lindo de todo”.

Más Locales