b_250_160_16777215_00_images_2014_j_Desktop_Custom.jpgVíctor May, un vecino de la Picada Primero de Mayo de Leandro N. Alem, se acercó a FM AMÉRICA para hacer público el reclamó por el estado del camino hacia su casa y nos expresó “podría entender que llueve, pero desde el año pasado reclamo y reclamo, pero nunca arreglan y son como dos kilómetros así”.

Posteriormente FM AMÉRICA se dirigió a Maestranza Municipal y habló con el encargado de dicho establecimiento, ´Pocho´ Graf, quien expresó que se necesitan varios días para hacer un trabajo serio sobre los caminos de Picada Primero de Mayo porque “son mil metros de camino de pantano y se necesita que seque el barro para volver a hacer una buena entoscada. Hasta que esto no ocurra será imposible entrar con máquinas porque las mismas quedarían empantanadas”.

Además manifestó conocer que hay otro sector de pantanos en la zona de Picada León, donde también se necesitarían varios días de buen clima para poder solucionar el inconveniente.

Hay que agregar que el pronóstico no es alentador para los próximos días, ya que están anunciados días de lluvias y tormentas.

Más Locales