b_250_160_16777215_00_images_2014_j_Imagen_2358_Custom.jpgAyer jueves 31 de julio, el Intendente de Leandro N. Alem Diego Sartori; estuvo en el programa “Comunicándonos” y habló de su futuro político. "Estoy preparado para ser Gobernador, pero voy a estar donde la gente prefiera. Si llego a la Gobernación, voy a trabajar denodadamente, como lo hago en Alem todos los días; y si me toca seguir como Intendente seguiré trabajando como siempre".

En otra parte de la charla, aclaró “estoy en política para hacer lo que la gente me pida, y lo que la gente decida. Si creen que puedo ser Gobernador, yo estoy preparado para eso”.

“Como político pretendo dar lo mejor de mí, y aceptaría ser candidato a Gobernador, amo esta Provincia y me gustaría seguir transformándola”, afirmó el alcalde de Leandro N. Alem.

Dijo, que de ser electo Gobernador, “trabajaré para combatir el flagelo de la pobreza y la desocupación” y también  agradeció a Carlos Rovira y Maurice Closs, por acompañar su gestión y permitirle hacer tantas cosas para cambiar nuestra comunidad.

“Estoy en política para hacer lo que la gente me pida y lo que la gente decida. Si creen que puedo ser Gobernador, yo estoy preparado”.

Reconoció que días pasados le dieron a conocer un sondeo, realizada por una empresa privada y contratada por alguien del Gobierno Nacional, donde le dan un alto porcentaje de imagen positiva.

Para cerrar dijo que seguirá trabajando por su ciudad, como todos los días, y aun que participará en la carrera por la gobernación del 2015, no dejará de trabajar en la Intendencia de Leandro N. Alem, donde fue elegido por el pueblo para ello.

Más Locales