b_250_160_16777215_00_images_2014_k_asdbqw4e5665.JPGFM AMÉRICA se acercó hasta la Unidad Regional VI-Alem para preguntar al encargado de Prensa, el Oficial Principal Luis Flores, sobre el trabajo policial realizado durante este pasado fin de semana y como resultaron los primeros días de aplicación del Código de Nocturnidad en nuestra ciudad.

Flores respondió “a nosotros nos fue espectacular, fue mínima la cantidad de gente involucradas en el algún hecho,solamente hubo dos automóviles que estuvieron estacionados (con música a alto volumen) en la Plazoleta (San Martín) y se les realizó el Acta correspondiente; además dos personas se encontraban en la plaza central (20 de Junio) consumiendo bebidas alcohólicas por lo que también a ellos se les labró el Acta correspondiente y se secuestraron las bebidas”.

Remarcó “las repercusiones y el acatamiento de la población, la seriedad con la que responde la gente nos ayuda, acompaña, y hace que nuestro trabajo sea más fácil. Estamos sumamente satisfechos por los resultados que se dieron este fin de semana”.

Con respecto a las quejas por ruidos molestos en otros puntos de la ciudad dijo “es bueno que haya quejas porque así sabemos lo que hay que cambiar; pero nunca podremos conformar a todos, pedimos disculpas pero seguiremos mejorando. Alem no es solo el centro porque también debemos dar respuestas en los barrios”.

Por último aclaró que se labraron 25 Actas de Tránsito y se secuestraron 6 motocicletas este viernes, sábado y domingo pasados; y además agregó “se recuperaron un acordeón y un centro musical que habían sustraído de una vivienda en el Barrio Hinds, y ya está identificada esta persona (que cometió el hecho). Además se recuperó un lavarropas y estamos trabajando en un hecho de robo de motocicleta en el Barrio Illia y también el robo al comercio de ropa ocurrido el viernes pasado”, concluyó Flores.

Más Locales