Sartori recorriendo obrasEl Intendente Diego Horacio Sartori afirmó que a pesar de la crisis que vive el mundo, y en particular la Argentina, las obras públicas continúan en nuestra ciudad, y no se recortarán los fondos destinados al mejoramiento de la comuna.

Sartori expresó “según lo conversado con el Gobernador Maurice Closs, las obras que están realizándose se van a continuar, puesto que se hacen con aportes de la Provincia por intermedio de la Municipalidad  (Plaza Bicentenario, Centro Cívico, Autovía). También pretendemos hacer 30 o 40 cuadras de asfalto, y continuar con el plan de viviendas que es una de las cuestiones que tiene más demanda en estos últimos tiempos pero también esperamos que nada cambie y el contribuyente sigue cumpliendo sus obligaciones tributarias”.

Además anuncio que se retomará la construcción de la Ciclovía. “Esta obra tuvo un párate, debido a que no llegaban los fondos de la nación”.

“No solo hacemos obras en el centro; trabajamos a lo largo y a lo ancho de la ciudad. En este momento estamos en plena construcción de un salón de usos múltiples al lado del CIC. Este salón está construido en gran parte con elementos que pertenecían a la vieja terminal de ómnibus y quedaron en buen estado, lo reciclamos y la construcción está a pleno. Estamos construyendo un playón deportivo en el Barrio José Sartori, como también se está realizando cordón cuneta y empedrado en varias cuadras de dicho barrio”.

“Otras de las obras que construye la municipalidad, es otro playón deportivo en el Barrio Janssen, el saneamiento de la calle Urquiza y la calle Monteagudo. Además de varias cuadras de empedrados en calles como; Posadas, Campichuelo y de más”.

El Intendente se mostró muy conforme con el funcionamiento de la nueva Terminal de Ómnibus, que comenzó a recibir los primeros micros el día lunes 17 de marzo. “Es una terminal moderna y por sobre todo muy cómoda para los usuarios del trasporte, que llegan, se van o pasan por nuestra ciudad”, concluyó Sartori.

{fcomment}

Más Locales