b_250_160_16777215_00_images_2014_k_0101_Custom.jpgEl sábado 30 se celebró el "Día del Niño" en el Complejo Polideportivo "Ricardo Balbín" de nuestra ciudad. El evento estuvo organizado por la Municipalidad local y contó con la participación de más de mil niños.

La animación del mismo estuvo a cargo "Gurises Felices" del IPLYC SE y, durante el evento, se hizo presente el Intendente Diego Sartori, quien agradeció a los niños presentes por la participación y aclaró que “la fiesta es por ellos y para ellos”. Además destacó que “la fiesta no podría ser, si no participaba ´Gurises Felices´”.

Posteriormente se le pregunto al Intendente su sueño, y Sartori dijo “de chico era poder hacer algo por los demás y es muy lindo poder servir a los demás, el hacer algo por un niño o por un semejante y Dios me permitió poder cumplir ese anhelo a través de la política. Resolviendo muchos problemas que tiene la gente y lo más importante es trabajar juntos porque muchas cosas con plata podemos arreglar pero hay otras que se pueden arreglar trabajando en conjunto pero siempre con compromiso, el compromiso de querer y poder aportar algo por la comunidad”, remarcó el Intendente.

Después se soltaron cientos de globos al cielo para simbolizar cada uno de los que los niños tienen.

Más Locales