b_250_160_16777215_00_images_2014_l_DSC_0099.jpgEn el marco de un cálido y ameno encuentro con esa entidad, de marcado arraigo en el sector productivo de la provincia, el Vicegobernador Hugo Passalacqua recorrió este jueves las instalaciones del área industrial ligado a la producción de tabaco.

Previamente, a través de una presentación en diapositivas, las autoridades de la CTM comentaron a Passalacqua el estado actual de inserción en el mercado de los productos que comercializan, como son el tabaco, citrus, stevia, yerba mate, mandioca y el desarrollo de energías alternativas, entre otras.

Al mismo tiempo interiorizaron al vicegobernador en torno a las nuevas oportunidades y desafíos que tienen en marcha, con el fin de profundizar su presencia en el mercado a través de la diversificación de otros productos agroindustriales. 

Conocedor de la fecunda historia de tres décadas de fecunda actividad en la provincia, el vicegobernador resaltó el compromiso de esa entidad y la tarea de responsabilidad social empresaria que realizan con y para la comunidad.

Luego de la recorrida, Passalacqua junto a integrantes de su comitiva compartieron un almuerzo con los anfitriones.

Más Locales