b_250_160_16777215_00_images_2014_l_DSC_0115_Custom_Custom.JPGEn el marco del cumplimiento del “Código de Nocturnidad”, la Municipalidad de Leandro N. Alem, realizó durante el fin de semana diversos operativos de control e inspección de comercios, labrando actas de infracción y clausura en algunos casos, manifestaron desde la Dirección de Prensa Municipal.

Desde la Dirección de Tránsito, informan que se procedió al secuestro de motovehículos y se labraron actas de infracción a la Ley Nacional de Tránsito Nº24.449, por el no uso de cinturón, falta de documentación y por uso de escapes no reglamentarios.

Por lo tanto y ante la continuidad de los controles de rigor, recomendamos que circule con precaución y con toda la documentación reglamentaria.

Se recuerda que los comercios deben estar habilitados a los fines que marca la legislación vigente y exhibirla en lugar visible.

Para la venta de bebidas alcohólicas deben contar con la correspondiente autorización emitida por el Ministerio de Gobierno de la Provincia de Misiones.

Más Locales