b_250_160_16777215_00_images_2014_a_Kurzschluss_12V20A_Custom.jpgUn socio de la CELA presentó esta mañana un recurso de amparo ante la Justicia para que no se lleve a cabo la Asamblea de la Cooperativa Eléctrica Limitada de Leandro N. Alem, este próximo domingo 30 de Marzo.

 En el mismo, el socio solicita que no se realice dicha Asamblea por no estar debidamente cumplimentado los requisitos para que la misma sea válida; porque, como lo confirmó a FM AMÉRICA el Presidente de la CELA, Reinaldo Wilcoms, entre otras irregularidades, el Padrón Definitivo tuvo que cerrarse un mes antes (28 de Febrero de 2014) de la realización de esta Asamblea, cosa que no habría sido así. Además Los padrones que se entregaron hace 15 días a las diferentes listas que van a competir, no serían los definitivos porque aparecieron repentinamente Padrones Complementarios.

Hay que agregar que, en los primeros días de eta semana, el Síndico de la CELA, el Contador Público Juan Carlos Zarza, habría renunciado a su cargo porque no quería que se realice la Asamblea en estas condiciones.

Por 4 votos a 3 los Concejeros de la CELA habrían decidido llevar a cabo la Asamblea este próximo domingo.

Por último, vale agregar que, la semana pasada otro grupo de personas se dirigió a la Dirección de Cooperativas de la Provincia para que intervenga en esta situación y posponga la Asamblea de la CELA.

 

{fcomment}

 

Más Locales