b_250_160_16777215_00_images_2014_l_Downloads35_Custom.jpgLos equipos de salud continúan trabajando fuertemente en la Campaña de Vacunación contra el sarampión, la rubéola y la poliomielitis dirigida a niños de 1 a 4 años. El equipo de salud del Área Programática V, dependiente de Zona Sur de Salud, visitó en los últimos días el Jardín “Bichito de Luz”, donde se inmunizaron a los niños que concurren al establecimiento.

Además los fines de semanas los agentes están ubicados con el consultorio móvil en el centro de la ciudad, de 09hs a 12hs y de 15hs a 18hs, vacunado a la población objetivo de la campaña, como así también aquellos que requieran cumplimentar el calendario de vacunación.

Es importante recordar que deben vacunarse todos los chicos de esas edades, más allá de que tengan las vacunas del Calendario Nacional de Vacunación al día, debido a que aunque en el país estas enfermedades han sido eliminadas gracias a las vacunas, en otras regiones del mundo continúan causando casos graves y muertes. De esta forma, se podrá mantener a la Argentina libre de estas patologías.

Más Locales