b_250_160_16777215_00_images_2014_ll_20141010_0844081_Custom.jpgDesde la Dirección del Hospital SAMIC de la ciudad de Leandro N. Alem, este viernes por la mañana se realizó la entrega de una camilla, un tensiómetro de última generación y aparatología de primeros auxilios, a la División Servicios Sociales de la Unidad Regional VI-Alem.

El director del mencionado Nosocomio Matias Sebely, en gratitud por el trabajo mancomunado llevado a cabo por la Policía local y el Hospital de Áreas, ya que los requerimientos de la ciudadanía es atendida por las dos instituciones en forma seria y con el único objetivo de llevar un excelente servicio a los necesitados.

En la División de Servicios Sociales de la Unidad Regional VI, trabajan diversos profesionales de la salud, que atienden al Policía y su grupo familiar, pero que muchas veces ante necesidades de siniestros y/o emergencias, también atienden en barrios, escuelas, etc., y ya con las reciente donaciones se brindara un mejor tratamiento y atención a aquellos que lo necesiten.

Más Locales