b_250_160_16777215_00_images_2014_m_efdff_Custom.jpgFM AMÉRICA se acercó a la Cooperativa de Electricidad y Otros Servicios Públicos Limitada de Leandro N. Alem (CELA) por el malestar existente en parte de los socios, al momento de pagar las boletas, tanto de luz como de agua.

Desde dicha Institución nos expresaron que realizarán una conferencia de prensa durante esta semana para detallar las razones de los aumentos y dar a conocer las acciones para subsanar los errores.

Además nos aclararon que el agua potable tuvo dos aumentos, primero un 10% y luego un 5%, y que detrás de la boletas hay un cuadro tarifario que explica que "cuanto más se consume, más se paga”.

Finalmente nos dijeron que van a reclamar a la empresa que brinda el servicio de recolección de toma del consumo de agua potable para que corrijan el tiempo, entre toma y toma, porque actualmente la realizan fuera de tiempo; tanto de agua (servicio tercerizado) como de luz (este servicio lo hacen empleados de la misma CELA), deberían realizarse cada 30 días.

Debemos aclarar que también aumentó a $3 el ítem de colaboración para con el Hospital SAMIC y a $4 la cuota para los Bomberos Voluntarios; como también tuvo un incremento en el ítem gastos administrativos, elevándose a $15,33.

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