b_250_160_16777215_00_images_2014_m_DSC_0073_Custom_Custom.JPGDurante la noche de ayer, miércoles 15 de octubre, se realizó la Sesión Ordinaria Nº031-2014 del Honorable Concejo Deliberante de Leandro N. Alem. En la misma se trataron diferentes temas de interés general y algunos de los que se destacaron fueron:

- La creación de dos nuevas categorías de Boleto Urbano de Pasajeros, el “Boleto Terciario” y el “Boleto Universitario” para los estudiantes de dichos niveles, con un valor de $2 (pesos dos). Esta tarifa entrará en vigencia el próximo 01 de noviembre, por lo que los interesados deben acercarse a las empresas prestatarias de este servicio con una constancia, para acreditar su asistencia a este tipo de instituciones educativas.

- Se aprobó la concreción de una prueba piloto por parte de líneas de colectivos urbanos de pasajeros, con nuevos horarios y recorridos, por los Barrios “Altos del Bosque”, “Serfas” y “Janssen”. Desde el H.C.D. nos aclararon que se deja definir libremente a las empresas el recorrido y los horarios nuevos a establecer.

- Ingresó a la Comisión de Hacienda para su análisis, la solicitud por parte de las empresas del servicio urbano de pasajeros para aumentar el Boleto a $4,5 (pesos cuatro con cincuenta).

(La fotografía corresponde a la reunión entre los Concejales y los Directivos de las empresas del servicio urbano de pasajeros, llevada a cabo días atrás, en el marco de la creación de los boletos "Terciario" y "Universitario", donde los empresarios explicaron los ingresos y gastos que tienen, para de esta forma interiorizar a los Concejales sobre su funcionamiento)

Más Locales