b_250_160_16777215_00_images_2014_m_Foto0417_Custom.jpgUna de las urnas de la “Mesa Provincial por el No a las Represas”, donde se puede votar a favor o en contra de la construcción de las tres represas hidroeléctricas de Garabí, Panambí y Corpus en nuestra provincia, se encuentra en el local de ACTIM en la ciudad de Leandro N. Alem.

El local de la Asociación de Campesinos Tabacaleros Independientes de Misiones se encuentra ubicado en calle Entre Ríos 41 (entre Avenida Belgrano y 25 de Mayo) y aunque la consulta comenzó el pasado lunes 20, Gabriel, encargado del sufragio en el orden local nos dijo, “hasta ahora es muy poca la participación en Alem, la mayoría de la gente que viene son agricultores de otros lugares”.

"Esta tarde (hoy miércoles) llevaremos algunas urnas a diferentes escuelas pero primero debemos pedir la aprobación de los maestros. Esto es todo a pulmón pero seguro haremos alguna movida más porque acá se decide el futuro de nuestra provincia y estaría lindo que la gente piense un poco y participe para decidir sobre que quiere dejarle a sus hijos o nietos”, hizo énfasis para finalizar.

Hay que aclarar que la consulta se realiza en diferentes puntos de la provincia y que se extenderá hasta el domingo 26 de Octubre. Los únicos requisitos para poder votar son: llevar el DNI y ser mayor de 16 años de edad.

En Leandro N. Alem se puede votar todos los días por la mañana, de 08hs a 12hs, inclusive sábado y domingo.

b_250_160_16777215_00_images_2014_m_asdf.jpg¿Qué se vota?

La pregunta que las ciudadanas y ciudadanos que decidan participar, votando en la Consulta Popular sobre Represas Misiones 2014, deben contestar por el SI o por el NO es: ¿Está usted de acuerdo con la construcción de nuevas represas que afecten territorio misionero?

Más Locales