b_250_160_16777215_00_images_2014_m_martina_Custom.JPG“Lilo” y un grupo de amigos y amigas realizaron un master-class de Zumba en la Plaza 20 de Junio, a beneficio de Martina Barboza, quien tiene siete meses, vive en el Barrio Los Cedros de Leandro N. Alem y debe ser operada lo antes posible para mejorar su estilo de vida.

Fernando nos comentó al respecto “la pequeña debe ser operada con urgencia del intestino porque nació con problemas del corazón y de los pulmones, y tan fuertes eran los medicamentos que ella ingería, que se hicieron fisuras en sus pulmones por lo que debe ser operada con urgencia”.

“Nosotros tuvimos una comunicación con sus primos, aunque yo ya conocía la situación por parte de una conocida, y le pedimos permiso para hacer esto a beneficio de Martina. Nos dijeron que si y estamos acá. La nena será operada en Posadas y nosotros queremos cubrir aunque sea una parte de la operación, porque es algo muy caro”.

Para colaborar o por más información: “Dolce Vita” (sobre calle Los Pinos casi Lanusse) durante los días lunes, miércoles y viernes, de 08hs a 20hs.

Más fotos: Click aquí 

Más Locales