b_250_160_16777215_00_images_2014_m_05.jpgHablamos con Cristopher Werner, quien logró el 1er lugar en la Clase N2 del Rally Provincial, que se corrió el pasado fin de semana en la localidad de Concepción de la Sierra.

Yo gane esta carrera en el Super Prime, ahí hice la diferencia, y para mi es una gran alegría porque es donde más adrenalina hay dentro del Rally, uno compitiendo contra otro. Fue un fin de semana muy bueno y quizás Gabriel (Vidal Rodríguez) cometió algunos errores que yo termine aprovechando".

"El auto está andando muy bien y esto se lo debo a Cacho Metner porque después de San Martín, donde se fundió el motor, él me lo dejó un ´relojito´, no puedo quejarme”.

Sobre el estado del camino nos dijo “los caminos en Concepción estuvieron en excelente estado, tanto es así que en las rectas los Clio y los Megan se me iban, ellos tienen un motor superior (16v) y yo uno más chico (8v), pero igual hicimos un buen trabajo y dio sus resultados”.

Agregó “en San Ignacio estuvo lindo el camino y en Montecarlo también pero en Campo Viera y San Martín más o menos, estas son cosas que se deben ver porque lugares donde competir sobran y son solo siete fechas al año”.

“Mañana comenzaremos a desarmar el auto, que no tiene siquiera un rasguño, esta fecha fue espectacular. Lleve el auto como a una nena. Todo redondito me salió”.

“Quiero agradecer por el apoyo incondicional a mi familia; a Valeria, mi Señora, que me aguanta; a mi hermano; a ´Polalquito´; a ´Chori´ y ´Pelusa´ Godoy;  a ´Pepino´; al Colorado; al ´Team Gerula´ completo; y obviamente a mis auspiciantes ´Repuestos Alem´, ´Don Leandro´, ´Frigorífico Dana´ y ´Piedralajas del Puerto´. A todos gracias”.

“La próxima fecha es la última y matemáticamente me da para consagrarme, veremos, yo haré lo mejor que pueda”, finalizó Polaco Werner.

La próxima fecha será en Aristóbulo del Valle el 22 y 23 de Noviembre.

Más Locales