b_250_160_16777215_00_images_2014_b_48373_Custom_2.jpgEn el marco de la campaña de vacunación antigripal que viene llevando adelante el Instituto de Previsión Social, este jueves 3 se realizarán vacunaciones en Oberá, Guaraní y Los Helechos; en tanto que el viernes será en Leandro N. Alem, Bonpland y Cerro Azul.

Siguiendo con la campaña de vacunación antigripal, el IPS realiza el operativo de vacunación provincial por zonas. El jueves 3 de abril los vacunadores visitarán las localidades de Oberá, Guaraní y Los Helechos, por la mañana se vacunará en los organismos públicos, en tanto que por la tarde se hará  en las delegaciones de 14:30hs a 18hs.

Continuando con el cronograma, el viernes 4, se realizará la inmunización en la Delegación de Leandro N. Alem (ubicada sobre Calle América casi Avenida San Martín), de Bonpland y de Cerro Azul, con la misma modalidad de las localidades anteriormente mencionadas.

Asimismo, se informa que en la Capital provincial  se está vacunando  en el laboratorio del IPS, ubicado sobre la calle Ayacucho 270, de lunes a viernes  de 07hs a 12hs y de 15hs a 19:30hs;  y en las delegaciones de Itaembé Miní, los martes de 07hs a 12hs y  de Villa Cabello, los miércoles de 07hs a 12hs.

Esta campaña tiene como objetivo  disminuir la incidencia por virus de influenza en la población. En el lugar, los agentes entregan folletería informativa acerca de cada enfermedad, con contenidos de causas, consecuencias, prevención y vacunas.

Más Locales