b_250_160_16777215_00_images_2014_n_altAnPFrLz449oFFn5ABx-eWQE59vmu49TJaLk3ph8tQaQJ_Custom.jpgSe llevó a cabo la Sesión Ordinaria Nº33-2014 del Honorable Concejo Deliberante de nuestra ciudad; en ella, entre otros temas, se estableció la prohibición de estacionar cualquier tipo de vehículo 12 metros antes y 12 metros después de los semáforos. La parada de colectivos sobre Avenida San Martín se trasladará 20 metros adelante, frente al antiguo edificio de la EPET.

Además el Señor Jorge René Márquez, mediante una nota, solicita la construcción de reductores de velocidad en calle Rivadavia y Juan José Paso, lo que será analizado por la Comisión de Obras Públicas; y la Sra. Josefa Skromeda, viuda de Koyarki, obtuvo la autorización para construir un monolito en la Plazoleta Adán Koyarki.

Próximamente, y gracias a un proyecto presentado por el Bloque Renovador, se llevarán a cabo charlas en los diferentes establecimientos educativos locales propiciando la “Prevención y Tratamiento de la Violencia y el Acoso Escolar”.

Otro punto relevante fue que se aprobó la primer lectura del “Proyecto presentado por el Departamento Ejecutivo Municipal”, referente al Presupuesto de Gastos y Recursos 2015, por lo que próximamente se llamará a Audiencia Pública.

Más Locales