b_250_160_16777215_00_images_2014_n_DSC_0124_Custom_Custom.JPGEl pasado sábado se realizó un gran almuerzo, en las instalaciones de Maestranza Municipal para agasajar a todos los empleados públicos en su día. En Leandro N. Alem son 265 los empleados que trabajan para la comuna y sobre su trabajos nos habló el Intendente Diego Sartori.

“Esta es una tradición de la familia municipal, que tenemos la tarea y la vocación de tener la ciudad limpia, de cumplir con las expectativas de la gente, entonces con mucha expectativa nos reunimos una vez al año para festejar, hablar y continuar redoblando los esfuerzos”.

Sobre la labor municipal Sartori dijo “sé que el cariño de la gente está intacto y un ejemplo de ello es la cantidad de regalos que han hecho  diferentes comerciantes a estos empleados, para que los obsequiemos y sorteemos”.

“Las grandes anécdotas las tienen los empleados municipales ya que andan por la calles, tienen que estar en todos los lugares y porque tienen una tarea muy linda y a veces ingrata. Así que me parece bueno que nos juntemos todos y que hoy sea un día para recordar a aquellos que pasaron y también rendir homenaje a aquellos que hace varios años trabajan aquí. De eso se trata, de pasar un buen día y un buen momento entre todos”, finalizó el Intendente.

Hay que agregar que el Intendente Diego Sartori hizo público durante el almuerzo que el día 12 de diciembre tendrán disponibles el aguinaldo en el cajero los empleados y que además, antes del 24 de diciembre, recibirán un bono de $500 (pesos quinientos).

Debemos agregar que, por Resolución del Intendente se declaró Asueto, por el día del Empleado Municipal, para el día Lunes 10 de Noviembre; y que entre familiares y empleados, los agasajados disfrutaron de 300kgs de asado de costilla, 60kgs de choricitos, kilos de ensalada; una gran jornada de risas y emociones encontradas.

Más fotos: Click aquí

Más Locales