b_250_160_16777215_00_images_2014_n_DSC_0260_Custom.jpgMarilyn Weiss, fue elegida como la nueva soberana de la Fiesta Provincial de la Cerveza. La obereña de 20 años, además fue elegida por el público como “reina virtual”.

Eliana Camacho de nuestra ciudad resultó electa la 1er Princesa y Tatiana Reinhermer de 25 de Mayo, es la 2da Princesa. Miss Alegría (electa entre las candidatas) es Micaela Sadaniowski de Apóstoles.

Marilyn nos dijo “me siento muy feliz, tenía muchas ganas de ser reina, realmente no me lo esperaba ya que había sido electa reina virtual. Me siento más que feliz, muy agradecida con todos los que me dieron la oportunidad de poder participar y representarlos. Gracias”.

Posteriormente hablamos con Miguel Yusek, Presidente del Club Germano Argentino y de la Comisión Organizadora de la Fiesta, quien nos dijo “esta buena esta variante que hemos generado (este año) porque el público respondió en gran medida, así que yo entiendo que lo que propusimos fue aceptado y este camino lo debemos potenciar. Hemos aprendido de los errores y ahora podremos lograr que todo lo que se vivió acá se repita con mejor calidad en la siguiente edición”.

b_250_160_16777215_00_images_2014_n_DSC_0343_Custom_Custom.JPG“Había que plantear otros estilos artístico para que venga otra gente a la fiesta y eso es lo que ocurrió en esta edición, porque quizás no fue una buena performance la de él año pasado en lo artístico y por ahí algunos pueden interpretar que se desnaturaliza la fiesta, que debe ser una fiesta tradicional, pero la gente cambió y el público también lo hizo, y si nosotros queremos sobrevivir como fiesta provincial, más allá de sus orígenes, debemos actualizarla nosotros también”.

La jornada además contó con la animación de las bandas brasileras "Pagode Manero" y "Junior & William".

Más Locales