b_250_160_16777215_00_images_2014_n_Downloads62_Custom.jpgMañana miércoles comienzan las tradicionales exposiciones de trabajos por parte de los alumnos del Instituto Espíritu Santo de Leandro N. Alem. El acto de apertura será a las 08hs, con la presencia de autoridades locales, y el evento se extenderá hasta el próximo viernes 14, cuando se realice el acto clausura a las 09:30hs y se conozcan los ganadores.

Serán más de 20 expositores en la “Expo Social” y la “Expo Contable” contará con 6 Microemprendimientos (2 pizzerias, 2 heladerias, 1 sandwicheria y 1 pancheria) que serán inspeccionados por 6 Organismos de Control (AFIP, DGI, Rentas, Municipalidad, etc.) y desde la organización nos dijeron “Estará abierto a todos, pueden conocer y comer las diferentes comidas que venderán los chicos, además de informarse sobre diferentes temas de interés general que serán expuestos en los stands dispuestos en el predio de la institución”.

“En esta edición participarán todos los chicos del nivel secundario y el día jueves a las 20:30hs tendremos la presentación de una obra de teatro por parte del alumnado y además de una banda de música denominada ´Utopía´”.

“Están todos invitados a participar de las actividades que se realizarán en el marco de esta nueva edición de la ´Expo Contable´ y ´Expo Arte, Tecnológica y Social´”, concluyeron.

El predio estará dividido en tres sectores: el complejo polideportivo de la institución albergará la “Expo Social” y “Expo Tecnológica”, la “Expo Arte” estará ubicada en el Salón Ana María Rorhbeck y la “Expo Contable” en las aulas del nivel secundario del instituto.

Los horarios para visitar este evento son: Miércoles de 08hs a 11:30hs y de 14hs a 17hs; y Jueves de 08hs a 11:30hs y de 18hs a 22hs.

Más Locales