b_250_160_16777215_00_images_2014_b_unnamed_4_Custom.jpgLos Centros de Atención Primaria del Área Programática V de Zona Sur de Salud recibieron equipamientos para fortalecer la atención en los centros. Los mismos fueron adquiridos con fondos del Programa Sumar.

Los elementos que se entregaron son: 6 detectores de latidos cardiofetales, 8 pantoscopios tipo Heine y  2 balanzas pediátricas digitales.

b_250_160_16777215_00_images_2014_b_unnamed_4.jpgLa entrega se realizó en el Salón Auditórium de la Asociación de Plantadores de Tabaco de Leandro N. Alem y estuvo a cargo del Subsecretario de Salud, doctor Germán Bezus, quien en la oportunidad puso en funciones  junto a la Directora de Zona de Salud Sur, Dra. Graciela Krieger, al nuevo Jefe de Área Programática V, doctor César Alberto Báez. Además estuvieron presentes el Director de Zona Centro Uruguay, los Directores de los Hospitales de Cerro Azul, SAMIC Alem, CAPS Bonpland;  y Directores Médicos de los CAPS  del Área V y los Jefes de Áreas Programáticas II, III y IV.

En la ocasión los  promotores de salud del Área V presentaron a los funcionarios su cartografía  y realizaron una descripción sobre la población a cargo con la que trabajan, como así también experiencias y anécdotas de trabajo.

Más Locales