b_250_160_16777215_00_images_2014_n_10485647_831588463572356_4089904796260477658_n_Custom.jpgEn la noche de ayer, en el Comité Municipal de la Unión Cívica Radical, se llevó a cabo el cambio de autoridades locales. Rony Metner entregó la Presidencia al joven Abogado Ricardo Leandro Andersen.

Además de contar con la participación de dirigentes históricos como el ex vice gobernador Luis María Casoni y el ex Intendente local y Diputado Provincial Pablo Andersen, también estuvieron el Presidente del Comité Provincia, Hernán Damiani; la Presidente de la Convención, Anita Minder; varios diputados provinciales y candidatos a diputados electos; el Diputado Nacional Luis Pastori y del candidato a Gobernador Gustavo González; el evento contó con una amplia concurrencia de afiliados, simpatizantes y vecinos, tanto de Alem como de localidades vecinas.

Andersen, al momento de tomar la palabra, expresó que asume con fuerza y ganas esta nueva etapa y dijo “la Unión Cívica Radical es un partido con historia en el país y en Misiones, somos un partido creado para gobernar, no somos un partido como otros que solo se crearon para meter uno o dos diputados, somos un partido con experiencia de gobierno y estamos trabajando para ello. Escuchando la marcha pensaba en la frase final ´el pueblo pide a gritos un triunfo radical´, y pienso que el pueblo misionero pide a gritos un gobierno honesto, eficiente, ese es nuestro desafío responder esa necesidad de la sociedad”. Para finalizar agradeció a todos los presentes e invitó a sumarse al radicalismo porque las puertas siempre están abiertas a todos”.

b_250_160_16777215_00_images_2014_n_Downloads66_Custom.jpgPara finalizar el acto, el candidato a gobernador de la U.C.R., Gustavo González, contó sobre la recorrida por el Municipio durante toda la jornada y destacó “Estamos recorriendo toda la provincia, estamos escuchando las necesidades de la población, hoy por ejemplo en esta visita a Alem desde primera hora, nos reunimos con industriales y los sectores que generan empleo, con referentes de la salud pública y privada, con docentes, con sectores trabajadores, y con vecinos. Nos llevamos muchos reclamos, soluciones, ideas, pero lo que nos llevamos nuevamente, es el hartazgo por este modelo corrupto de gobierno, la sociedad está harta de la corrupción generalizada, está harta del sobreprecio, del acomodo, del abuso de autoridad, y esta característica corrupta del modelo, es lo primero que debemos y vamos a cambiar cuando seamos gobierno”.

Más Locales