b_250_160_16777215_00_images_2014_n_Nueva_carpeta_Custom.jpgDesde Leandro N. Alem partió un contingente de 200 personas, entre jóvenes y adultos, quienes están realizando la “XIII Peregrinación Anual al Centro de Espiritualidad Diocesano de Loreto”, que este año tiene por lema “Con María y en Familia, ¡Vamos a Loreto!”.

El Padre Carlos Viera nos dijo al respecto “Siempre es más o menos la misma participación, hoy (sábado) quizás un poco menos que el año pasado porque Apóstoles no trajo la cantidad de gente que traía antes, pero de Alem cada vez se suma más gente y lo importante es que sean jóvenes, porque hoy uno puede ver muchos jóvenes participando y eso nos alegra”.

Sobre porque se suman los jóvenes opinó “Primero porque el joven es audaz, le gusta el sacrificio, lo novedoso, todo lo que significa aventura, pero está sustentado en una fé y con eso nosotros trabajamos”.

Además nos dijo “Desde acá está partiendo gente de toda la zona sur, lo que corresponde a San José, Apóstoles, Azara, Concepción, Cerro Azul y Leandro N. Alem. Debe haber unas 200 personas”, concluyó el Padre Carlos.

Hay que agregar que salieron 5.000 bicicletas desde la ciudad de Posadas y otro grupo partió desde la localidad de Jardín América; el contingente de Leandro N. Alem llegaría a las 05hs del día de mañana domingo.

Más Locales