b_250_160_16777215_00_images_2014_n_DSC_0000_Custom_Custom.JPGHoy viernes se llevó a cabo una nueva edición de la “Expo EPET”, en las instalaciones de la Escuela Provincial de Educación Técnica Nº9 de nuestra ciudad, donde los estudiantes secundarios expusieron los trabajos que realizaron durante este año.

Al respecto, el Director de este establecimiento educativo, Moisés Roa nos dijo “todos son trabajos que hicieron los alumnos en las diferentes materias que tienen y algunos son proyectos integrados entre varias áreas, donde el alumno abarcó mayor conocimiento con un solo proyecto”. 

Sobre el avance en la obra del nuevo sector de talleres que estará ubicado al costado del edificio central, nos comentó “será multifunción, albergando al taller de maquetaría y también la refacción de los talleres, de mecánica y carpintería, un laboratorio y aula, biblioteca y sector administrativo con la instalación nueva de electricidad porque la actual es muy antigua y esta será más moderna. La obra tiene un valor de casi 5,5 millones de pesos y es manejado por el Ministerio de Educación”.

b_250_160_16777215_00_images_2014_n_DSC_0001_Custom.JPG“El edificio estaría listo en Mayo o Junio del próximo año y desde ese momento además contaremos con un nuevo acceso a la institución”.

Para finalizar nos manifestó que esta ya están inscribiendo y que hoy (viernes) ya se encuentran repartiendo folletos con los requisitos de inscripción. “Cada año tenemos más alumnos, en el 2013 se abrieron cuatro 1eros y el próximo año estarán nuevamente completos esos cuatro 1eros”.

“Este año es la primera corte con la nueva Ley de Educación, se reciben 37 chicos de Maestros Mayores de Obra y de Electromecánicos, y el acto será el 15 de diciembre a las 20hs”, concluyó el Director de la EPET Nº9.

Más Locales