b_250_160_16777215_00_images_2014_o_salon_cooperadora_samic_alem_Custom.jpgLa Cooperadora del Hospital SAMIC de Leandro N. Alem participó con su restaurante de la Feria Regional de Cooperativas que se desarrolló el pasado fin de semana en nuestra ciudad.

El objetivo fue que los visitantes puedan disfrutar de comida de muy buena calidad a un bajo precio. Lo recaudado será utilizado para invertir en infraestructura y servicios para el hospital. ”La recaudación será para seguir arreglando habitaciones y comprando aires acondicionados para distintos sectores”, explicó Víctor Scholles, vicepresidente de la Cooperadora y encargado de la cocina.

El presidente de la Cooperadora y Director del Hospital, Matías Sebely, destacó “la importancia del esfuerzo humano y el ahínco para concretar estas acciones sin fines de lucro, con el objetivo de mejorar las instalaciones del Hospital, brindar mejores servicios y asistir al pueblo de Alem. Con la conciencia de que la Salud es uno de los pilares más importantes a salvaguardar en la humanidad”.

Más Locales