b_250_160_16777215_00_images_2014_o_Foto0474_Custom_Custom.jpgEste lunes, en la intersección de Urquiza y El Jacaranda, el conductor de un camión “Iveco” vivió una mala experiencia al comenzar a transitar el empedrado, que fue habilitado hace poco tiempo, y ver como su vehículo se hundía sin poder hacer nada al respecto.

Uno de los Inspectores de Tránsito Municipales presentes en el lugar nos dijo que el cartel cuya leyenda dice ´Tránsito Liviano´ estaba puesto al costado del camino, lo que habría generado que el camionero continuará su marcha, creyendo que esta vía ya estaba habilitada para cualquier tipo de vehículo.

Además nos aclaró que "igualmente se investigará porque por ahí el mismo camionero quitó el cartel y avanzó. Esto lo debemos averiguar porque conllevaría una multa”.

Debemos aclarar que este hecho genera que nuevamente una cuadrilla de empleados municipales deban levantar todo el empedrado en la zona afectada y volver a colocarlo, apisonarlo, habilitarlo solamente para tránsito liviano y luego, de un tiempo prudente, habilitarlo para tránsito pesado.

Más Locales