b_250_160_16777215_00_images_2014_b_voley2.JPGEste domingo 6, se realizó la 2da fecha del Torneo Provincial de "Maxi Vóley Misiones" en el Club Germano Argentino de Leandro N. Alem. Participaron seis equipos femeninos en la categoría mayores de 30 años.

María Ríos, integrante del Centro de Educación Física Nº4 y una de las organizadoras del encuentro, nos dijo que en total son 10 los equipos que están participando del Torneo pero que hay muchas jugadoras lesionadas, por lo que algunos equipos no participaron en esta fecha.

Además nos comentó que cada equipo organiza una fecha y que van pagando una inscripción por equipo, de $300 por fecha, para de esa forma poder solventar los árbitros y los trofeos que se entregan al finalizar la jornada.

Las posiciones finales fueron:

1ero Club "Jorge Gibson Brown" (Posadas) // 2do Dinovoley de Ituzaingó (Corrientes) // 3ero Club "Atalanta" (Oberá) // 4to Club CAPRI (Posadas) // 5to C.E.F. Nº4 (Leandro N. Alem) // 6to Club Rex (Oberá).

La próxima fecha será el domingo 11 de mayo y se jugará en Oberá, organizado por Atalanta.

“En Alem está creciendo el Voléy”

Las chicas del CEF Nº4En el orden local nos dijo “en el C.E.F. Nº4 somos un grupo grande de chicas y chicos que estamos entrenando pero, aunque hoy el Torneo es para chicas mayores de 30 años, el próximo domingo (13 de Abril) se jugará una fecha de otro Torneo Provincial donde no hay límites de edad. Ese Torneo Provincial se realizará acá en Alem, en el Complejo Polideportivo, desde las 08hs”.

Por último invitó a todos los que quieran participar y practicar Voley, a acercarse los días martes y jueves, desde las 20:30hs, al Club Alemán, ubicado en Grübert 277.

Más Locales