b_250_160_16777215_00_images_2014_o_Image00018_Custom.jpgEste jueves, en un acto presidido por el Comisario Mayor Jorge Luis Dulko, quien estuvo acompañado por Autoridades provinciales y locales, se nombró al  nuevo jefe de la Unidad Regional VI-Alem Comisario Mayor  Braulio Hugo Rohr y como segundo jefe del Comando Regional asumió Roberto Amado Gazano.

El Padre Carlos Viera, quien fue el primero en hacer uso de la palabra, dijo: “Siempre hay que estar con humildad en cualquier cargo en el cual uno este, porque nunca hay que olvidar que hay gente debajo”.

“El servicio es seguridad y trabajo. El servicio es anónimo. El servicio es entrega. No necesitamos papeles. No se necesita prensa cuando se sirve a la comunidad, porque el que aprendió a servir puede dormir tranquilo, ya que la consciencia no le llama a nada, pero aquel que no sirve, es un cáncer para la institución y para todos”.

Posteriormente, el Comisario Mayor Braulio Hugo Rohr expresó a los presentes: “Hoy es un día que siento una profunda alegría, más que eso es venir a prestar servicios en la localidad donde crecí y donde curse mis estudios”.

Luego agradeció a Dios, a la Jefatura de Policía, a su familia y al personal policial, a quien instó a “Seguir trabajando por el bien de todos en esta ciudad, que tanto lo merece”.

Además dijo “Me propongo firmemente a ponerme la camiseta de Leandro N. Alem, justamente con quien me acompaña, el Comisario Inspector  Gazano con quien compartimos numerosas actividades durante nuestra carrera policial desde la Escuela de Cadetes. Me propongo trabajar en forma mancomunada con las instituciones que nos rodean. No fallar y no dejar fallar a ningún policía, siempre y cuando estén trabajando dentro de las leyes, decretos y reglamentaciones policiales”.

“Agradezco al Intendente por el permanente apoyo a la Unidad Regional y también a quien nos deja hoy, el Comisario Mayor José Mazur”.

“Las puertas de la Unidad Regional están abiertas, como lo han estado desde hace  tiempo, y continuarán abiertas para la atención a cualquier persona que se acerque por la circunstancia que fuere”.

Concluyó diciendo “Seguiremos poniendo el hombro en bien de la institución”. 

Debemos aclarar que el Comisario General José Mazur se desempeñará en la Jefatura de la Policía Provincial; y debemos destacar que el Comisario Mayor Braulio Hugo Rohr nació en Leandro N. Alem y que el Comisario Inspector Ricardo Amado Gazano es oriundo de la vecina localidad de Bonpland.

 

Más Locales