b_250_160_16777215_00_images_2014_b_601146_432746310151415_1113776837_n_Custom.jpgEl paro nacional programado para mañana jueves 10 de Abril, por los sectores que encabezan los dirigentes Hugo Moyano y Luis Barrionuevo, se sentirá en nuestra ciudad pero, tomando algunas precauciones, no se sufrirá.

Hugo Moyano remarcó que la medida de fuerza es en reclamo de que las paritarias no tengan techo, subir el mínimo no imponible del impuesto a las Ganancias, políticas de Estado en contra de la inseguridad y la devolución del fondo solidario de redistribución a las obras sociales.

Algunos datos:

-Mañana no habrá ningún tipo de movimiento de camiones o sea que no habrá abastecimiento, por ejemplo de combustibles.

-En el Hospital SAMIC de nuestra ciudad solamente se atenderán emergencias.

-Desde nuestra Terminal de Ómnibus no saldrá ningún colectivo de larga distancia, a Posadas por ejemplo; porque habrá cortes de ruta en diferentes puntos de la provincia y país.

-Desde la empresa TALA manifestaron que están analizando cómo se presentará la situación dentro del Departamento Leandro N. Alem, para luego decidir si brindarán o no el servicio de transporte de media distancia (a Dos Arroyos, Arroyo del Medio, etc.). Recién durante las primeras horas de mañana jueves darán a conocer su decisión aunque aclararon que, lo que si funcionará normalmente es el servicio de transporte del personal hacia las diferentes empresas locales.

Lo que si funcionará normalmente es el transporte urbano de pasajeros, ambos bancos y desde la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM) se hizo público un comunicado donde expresan que no adhieren al paro convocado para mañana, razón por la cual se dictarán clases mayoritariamente en forma normal, exceptuando algún caso particular.

(Foto gentileza Dirección de Turismo Municipal)

Más Locales