b_250_160_16777215_00_images_2015_a_sebell.jpgEl representante en Latinoamérica de la Junta Clasificadora de los Récords Guinness visitará Leandro N. Alem y mantendrá una reunión con los vecinos que postularon al misionero como el “Director de hospital público más joven del mundo”.

Este miércoles 21 de enero, la ciudad de Leandro N. Alem recibirá al representante en Latinoamérica de la Junta Clasificadora de los Récords Guinness, el británico Ralph Hannah, quien se encontrará con el  Director del Hospital SAMIC y brindará detalles sobre el proceso de establecer el récord a los vecinos que lo han postulado, para incluir a Sebely en el prestigioso libro como el “Director de un hospital público más joven del mundo”.

Durante la visita de Hanna, los organizadores explican que en primer lugar mantendrán una reunión con todos los que trabajaron para poder lograr este objetivo y luego se dirigirán en horas del mediodía al hospital SAMIC de esta ciudad, donde presentarán formalmente a su director, Matías Sebely, concluyendo con un recorrido por las instalaciones del lugar, fruto del trabajo de estos últimos 3 años.

Con respecto a la postulación, Claudio Balaiches, uno de los vecinos que nominará a Matías Sebely al Guinness, explica la gran posibilidad que se tiene al no existir actualmente una categoría de este tipo.

“Existen tres posibilidades cuando uno envía su solicitud: que ya exista un récord -entonces se le envía a la persona las reglas para romper la marca-, que no exista y se acepte y la última posibilidad es que no exista y no se acepte, pero en el caso de nuestra postulación, tenemos la ventaja que no existen marcas actuales y por esto creemos que la posibilidad está muy latente y que dure por muchos años”, explica Claudio.

Más Locales