b_250_160_16777215_00_images_2015_b_SANY1246_Custom.JPGEn un fuerte compromiso social que tiene la Unidad Regional VI-Alem, para con la comunidad, este viernes por la mañana, la Cúpula de ese Comando visitaron el hogar de transito fundado por la Dra. Dorotea Koch, el cual es administrado por una ONG y recibe un gran apoyo por parte de la Municipalidad.

El fin de la visita fue mantener una entrevista con los profesionales que trabajan en el lugar, conocer a los pequeños que se encuentran protegidos por la Justicia en el hogar, y también dar asistencia por parte del personal Policial que brinda seguridad en ese lugar.

El 2º jefe de Unidad  y Jefe de Comisaria, acercaron una torta para “Carla” quien cumplía años,  para festejar ese evento tan importante para todos esos niños, manteniendo el compromiso de seguir visitándolos y “dándoles una mano” desde la Policía y sobre todo como “padres que somos” resaltó el Representante del Comando Regional. Instando a otras instituciones y población en general a colaborar con lo que puedan, no solo materialmente, sino que con cariño y contención a estos gurises que tanto lo necesitan y ya tantas cosas feas han pasado.

 

Más Locales