b_250_160_16777215_00_images_2015_b_LEITES-21-e1423774263673-520x245_Custom.jpgFM AMÉRICA dialogó con Santiago Lietes Do Santos, hermano del empresario que en 2011 simuló ahogarse en el Río Uruguay y años después se contactó con familiares y amigos.

Ariel Leites Do Santos, oriundo de Leandro N. Alem, actualmente tiene una causa judicial en nuestra provincia por presunta estafa, pero con permiso del juzgado interviniente y luego de declarar en dicha causa pudo volver a Curitiba (Brasil), donde convive con su nueva pareja e hijos.

Santiago Leites Do Santos, hermano de Ariel, pidió que se haga público que la familia repudia la actuación de su hermano “desde su desaparición y su nueva vida, que se creó en el Brasil con una nueva familia. Todo esto no lo sabíamos y nos enteramos cuando comenzó a contactarse con sus amigos”.

Remarcó que sus padres están destruidos moralmente por lo que hizo Ariel y explicó que actualmente están exigiendo que él pida perdón públicamente. “Ellos han envejecido mucho desde que se conoció todo, inclusive los llamaron de noticieros nacionales para hacerles preguntas”.

Además dijo que sus padres lo habían dado por muerto a su hermano y agregó “estuve más de 10 días adentro del río buscándolo”. “Trascender por un hecho policial es lo peor que te puede pasar”, finalizó.

Debemos aclarar que Bernabé Leites, padre de estos hombres, es un conocido transportista de nuestra ciudad, tanto por su buena predisposición para todo como por la rectitud que marcó su vida personal.

(Foto web: Ariel Leites Do Santos)

Más Locales