b_250_160_16777215_00_images_2014_c_DSC_0076_Custom.JPGPresentaron en la Dirección de Turismo de la Municipal, la Feria de la Soja 2014 (FENASOJA) que se realizará en la ciudad de Santa Rosa (Rio Grande Do Sul) desde el próximo 25 de Abril al 4 de Mayo.

Estuvieron presentes autoridades locales, el Presidente de la FEBAP, miembros de la Comisión Organizadora de esta fiesta y el Presidente de la CRICA.

El Intendente Diego Sartori agradeció a la Comisión organizadora el haber elegido a nuestra ciudad como primer punto de la Provincia de Misiones para presentar e invitar a todos los interesados en asistir a la FENASOJA 2014 y además aclaró “no es algo nuevo para nosotros porque es una feria internacional que crea más lazos de hermandad entre Brasil Argentina y Paraguay. Este tipo de eventos generan que tengamos un mercado común integrador en serio”.

“Este es uno de los puntos de encuentro en el MERCOSUR”, remarcó el Intendente.

El Intendente de Santa Rosa, AlcidesVicini, agradeció el recibimiento y la simpatía de toda la ciudad y luego dijo “saliendo del protocolo, la FENASOJA demuestra la fuerza de trabajo de nuestra gente, el trabajo de nuestro agricultor y de las empresas porque nosotros estamos orgullosos de cómo se inició todo esto, porque esto tiene una historia de casi 50 años. Con mucho esfuerzo, estudios, mucho corazón y donación desinteresada, que es lo más importante que tiene nuestra ciudad, conseguimos que la FENASOJA demuestre esa organización y la forma de ser de nuestra gente”.

“Hacemos aquí la presentación porque queremos integrar más a nuestros países, a nuestras ciudades y en particular a nuestros pueblos”, concluyó.

Finalmente el Presidente de la Feria de Cooperativas (FeriCoop), Gerardo Banach, expresó “yo estuve en la última edición y me llamó mucho la atención la organización y el trasfondo de la Feria. Tenemos mucho que aprender de Uds. y por eso trasladaremos la invitación a todo los comerciantes locales”.

La FENASOJA ya va por su 20º edición y nos invita a recorrela para conocer comercios, innovaciones en tecnología agropecuaria, temas sobre el medioambiente, shows y espectáculos, todo esto busca generar relacionar personas o empresas con el sentido de potenciar negocios entre las diferentes áreas que la conforman.

 

(Facebook FENASOJA) - (Web FENASOJA) - (Web del Municipio de Santa Rosa)

Más Locales