b_250_160_16777215_00_images_2014_c_10013196_10153103195595021_3399605581941941518_n_Custom.jpgMaximiliano Isanbizaga junto a su navegante Gustavo Koruñak, se llevaron una gran victoria en el “Rally de Apóstoles” imponiéndose a la dupla Tito Pernigotti-Juan Pablo Pernigotti, con su VW Gol en la categoría N6.

El binomio de Leandro N. Alem descontó lo necesario desde la primera prueba especial disputada en la jornada del domingo y luego dejó en claro sus pretensiones hasta el final de la carrera para festejar en lo más alto del podio en esta primera fecha del Campeonato Misionero de Rally fiscalizado por Cronos Rally de la AMPyNAR.

El representante del JR Racing en la clasificación general se ubicó segundo en un gran trabajo metiéndose entre los mejores de la especialidad.

Con el pie derecho

La jornada comenzó para Isanbizaga-Koruñak con la mente bien puesta en buscar la punta de la carrera que lo tenía a un poquito más de cuarenta segundos de “Tito” Pernigotti. En la primera prueba especial en B° Yerbal-B°200 Viviendas se comenzó a vivir una competencia favorable a los oriundos de Leandro N. Alem, pero más cuando finalizó esa especial y descontaron lo necesario para pasar al frente de la carrera en la N6 a bordo de su VW Gol.

Luego ya en la prueba de Perkins-Aeroclub siguió a un buen ritmo pero también con la tranquilidad de llevar cada tramo teniendo en cuenta el liderazgo de la categoría. La alegría se selló con el premio final ya en el súper especial espejo, ahí donde brindó un gran espectáculo para todo el público que se dio cita en el aeroclub de la ciudad de Apóstoles con un gran registro de 3,21.

Así el triunfo quedó en manos de Isanbizaga navegado por Gustavo Koruñak, siendo su segundo triunfo en su historial en la especialidad. En la clasificación de la N6 fueron escoltado escoltados por “Tito” Pernigotti-JP Pernigotti y Joselo Gerula.

La palabra del ganador de la N6

Maxi Isanbizaga, quien promete desde ya ser uno de los candidatos de una categoría muy importante del rally misionero comentó después de alzarse con el podio lo siguiente:

“Un gran comienzo, agradezco a la gente de Apóstoles por los caminos que se portaron muy bien. Fue muy duro el Rally para muchos, el nuestro también estuvo sentido pero finalmente pudimos disfrutar con el equipo JR. Por suerte lo disfrutamos con Gustavo (Koruñak) que tuvo un trabajo excelente. Me queda agradecer a los sponsors como también a la familia que siempre están acompañando”.

Pensando en el campeonato ya tiene una carrera ganada “Es solo la primera fecha todavía para soñar con el campeonato, pero empezamos de la mejor manera no pudimos terminar bien el año pasado pero empezamos muy bien. Solo me queda agradecer al equipo y también a la AMPyNAR que nos sirvió para nosotros que estuvimos parados mucho tiempo. Agradezco a mi navegante, a los sponsors y la familia”, concluyó el joven piloto de Leandro N. Alem.

La próxima cita del Campeonato Misionero de Rally fiscalizado por Cronos Rally de la AMPyNAR será el 31 de mayo y 1° de junio en Montecarlo.

 

Fuente: Prensa Maxi Isanbizaga-JR Racing

Más Locales