b_250_160_16777215_00_images_2015_c_Downloads8_Custom.jpgEste viernes, en la oficina del Intendente Diego Sartori, se firmó un nuevo convenio entre la Municipalidad y el Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional para la ejecución y puesta en marcha de nuevas viviendas rurales en nuestro municipio.

Sartori expresó en la ocasión “No hay nada mejor que brindarle las comodidades necesarias a nuestros productores para que ellos puedan quedarse en las chacras y vivir dignamente, mejorando su calidad de vida desde el lugar donde producen, y así asegurarle a su familia un futuro mejor”.

“Hoy es un motivo de alegría y debemos destacar que esto se logró con esfuerzo compartido entre el IPRODHA, los colonos beneficiarios y el municipio, aportando cada uno su parte”.

Por último agradeció al Gobernador Maurice Closs, al Ingeniero Santiago Ross (Presidente del IPRODHA), a Roberto Filippa (Director de Viviendas Rurales) y también a Alejandro Carballo (Secretario de Vivienda e Infraestructura Municipal) “por su constante esfuerzo en la construcción de viviendas no solo en el ejido urbano sino también en toda la zona periférica porque los beneficiarios son nuestros agricultores”.

Finalmente, el Director de Viviendas Rurales del IPRODHA, Roberto Filippa, y el Intendente Diego Sartori, firmaron el Convenio que posibilita la construcción entre la comuna y el IPRODHA de nueve viviendas rurales para los productores de nuestro municipio, por un monto total de $2.089.000 (pesos dos millones ochenta y nueve mil).

(Foto Gentileza: Prensa Municipal)

Más Locales