b_250_160_16777215_00_images_2014_c_4_Custom.JPGEn el marco del 158º Aniversario de la Policía de Misiones, el viernes pasado se disputó una fecha de vóley femenino, vóley masculino y futbol 5, entre las Unidades Regionales II-Oberá, VII-Apóstoles y la anfitriona, la Unidad Regional VI-Alem.

En el Complejo Polideportivo “Ricardo Balbín” se jugó Vóley Femenino, finalizando con una victoria para la Unidad Regional VI-Alem; y el Vóley Masculino fue para Unidad Regional VII-Apóstoles.

Por otra parte, en una cancha privada, se jugó el Fútbol 5 Femenino, donde el personal de la Unidad Regional VI-Alem cayó ante las representantes de la Unidad Regional II-Oberá por 4 a 0.

El Oficial Ayudante Luis Flores, nos comentó que participan las 12 Unidades Regionales de la Provincia porque “con este evento se busca vincular a todos los que pertenecemos a la fuerza. De la Unidad Regional VI-Alem tenemos un representante de cada una de las 12 Comisaria y de las 9 Divisiones que la componen porque esto busca que todos nos terminemos conociéndonos y disfrutando de un buen momento”.

Sebastián Osorio (Prof. Educ.Física); el Oficial Ayudante Luis Flores; y Patricio Cuba (Prof.Educ.Física)Además nos aclaró que los que participan en las diferentes competencias se inscriben y que nadie está obligado a participar; y que los encargados de preparar los equipos son los Profesores de Educación Física y los Médicos que integran la fuerza.

Se competirá en pesca, maratón, fútbol masculino y femenino, vóley masculino y femenino, truco, tiro, entre otras actividades; hasta el próximo 8 de Marzo y el Día del Policía se llevará a cabo la entrega de premios y reconocimientos.

El Jefe de la Unidad Regional VI-Alem, Comisario Mayor Mazur, acompaño a los representantes regionales y se mostró muy confiado al decir “todos saldrán campeones porque todos están muy bien preparados”.

La próxima fecha será este viernes, momento en el cual se jugará fútbol masculino.

 

Más Locales