b_250_160_16777215_00_images_2015_d_118734.jpgReynaldo Ricardo Wilcoms continuará al frente de la Cooperativa de Electricidad y Otros Servicios Públicos Limitada de Leandro N. Alem,  luego de imponerse la “Lista Celeste”, que el encabezaba, en la elecciones de este domingo  de la Cooperativa local.

Alejandro Carballo, referente de esta lista nos dijo: “estamos satisfechos porque se logró un buen resultado contra la alianza del Ministro Franco (Jorge-Ministro de Gobierno), Sebely (Matías), Dante Genessini, ´Carlitos´ Pereira, los intendentes de Mojón Grande, Cerro Azul y Gobernador López, y un sector de ´La Campora´”.

“Este grupo de Diego (Sartori) y ´Waldy´ (Waldemar Wolenberg) tuvo el apoyo de todos los socios que fueron desinteresadamente a expresar su apoyo a esta gestión”. “En Alem por ejemplo sacamos 125 votos más que en la elección anterior”.

“Además debo agradecer la colaboración de los Intendentes de Caá Yarí, Arroyo del Medio y Almafuerte. Estamos contentos porque seguiremos trabajando en forma organizada y en conjunto, como se viene haciendo día a día”, finalizó.

Resultados Provisorios brindados por la Lista Celeste:

DISTRITO 1Lista Celeste 67 votos // Lista Azul-Blanca-Roja 49.

DISTRITO 2Lista Celeste 90 votos // Lista Azul-Blanca-Roja 64.

DISTRITO 3 (CERRO AZUL) – Lista Celeste 31 votos // Lista Azul-Blanca-Roja 125.

DISTRITO 4 – Lista Celeste 47 votos // Lista Azul-Blanca-Roja 26 votos.

DISTRITO 5Lista Celeste 117 votos // Lista Azul-Blanca-Roja 66 votos.

DISTRITO 6Lista Celeste 90 votos // Lista Azul-Blanca-Roja 74 votos.

DISTRITO 7Lista Celeste 53 votos // Lista Azul-Blanca-Roja 47 votos.

DISTRITO 8 – Lista Celeste 63 votos // Lista Azul-Blanca-Roja 65 votos.

DISTRITO 9 – Lista Celeste 22 votos // Lista Azul-Blanca-Roja 34 votos.

TOTAL: LISTA CELESTE 580 VOTOS // LISTA AZUL-BLANCA-ROJA 550 VOTOS.

Debemos aclarar que los resultados finales de esta elección, de 138 Delegados, serían 72 Delegados para la Lista Celeste y 66 para la Lista Azul-Roja-Blanca; y que la diferencia final sería entre 6 o 5 Delegados a favor de la Lista Celeste.

 

Por otra parte, rumores políticos indican que esta alianza entre Dante ´Ruso´ Genessini y Matías Sebely también se daría en las elecciones municipales este año.

 

Más Locales