b_250_160_16777215_00_images_2014_c_registro_personas_Custom.JPGHablamos con la encargada del Registro de las Personas de nuestra ciudad, quien nos explicó porque no cuentan con el servicio de internet, imposibilitando de esta forma gestionar un nuevo documento o el cambio del mismo, como tampoco la inscripción digital de nacimientos, mediante el Centro de Documentación Rápida.

“Se quemó el modem durante la última tormenta y, el servicio y el modem, es de la empresa Telecom. Dos veces iban a venir a solucionarnos el problema y lo pospusieron, para colmo ya pasaron 25 días desde que iniciamos el reclamo”.

“Ahora nos dijeron que vendrán este miércoles 16; pero si lo arreglan, como es feriado el jueves y viernes; recién comenzaríamos a trabajar normalmente a partir del lunes 21 de abril”.

Además aclaró “estos tramite también pueden hacerlo en cualquier otro municipio, en Cerro Azul por ejemplo, o en Dos Arroyos también”.

Finalmente dijo que “exceptuando esta parte digital, el Registro de la Personas funciona normalmente. Inclusive, el viernes se casaron cinco parejas sin ningún inconveniente”, sonrió para finalizar la nota.

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