b_250_160_16777215_00_images_2015_e_SelloPatentado-min.pngLa Cámara Regional de Industria y Comercio de Alem invita a participar de la disertación de Marcelo Coll Areco, Agente de la Propiedad Industrial Matriculado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial, este martes 21 de 18hs a 19hs en sus oficinas.

El Agente estará presente las oficinas de la CRICA, ubicada sobre calle 25 de Mayo N°474 de nuestra ciudad, donde brindará todo el asesoramiento necesario para encaminar registros de marcas, patentes de invención, modelos y diseños industriales. Además se podrán efectuar las investigaciones previas para encaminar solicitudes de registro de marcas, logotipos, emblemas y todo aquello que identifique un producto o servicio.

Desde la CRICA remarcan que “es una oportunidad para regularizar el estado de sus marcas” porque con este nuevo servicio los socios podrán plantear todas sus dudas en forma directa, reuniéndose personalmente con este especialista en el área

También se brindará asesoramiento sobre la mejor protección que puede obtenerse para los distintos productos que, por ser novedosos, merezcan la exclusividad que brinda el Estado por medio de las patentes de invención.

Los interesados en participar deben acercarse a las oficinas de la CRICA (25 de Mayo 474)ó llamar al (03754) 420352 ó enviar un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Más Locales