b_250_160_16777215_00_images_2015_e_jungel-min.jpgEste jueves, desde las 19hs, en la Casa de la Cultura y del Bicentenario de nuestra ciudad, se llevará a cabo la Asamblea General Ordinaria de la Cooperativa de Electricidad y Otros Servicios de Leandro N. Alem.

Juan Carlos Jungengel, actual Consejero Titular de la CELA, se comunicó telefónicamente con FM AMÉRICA y dio a conocer varios detalles, como también los nombres de los integrantes de las dos listas que competirán este 30 de Abril.

“Nosotros tenemos habilitados para votar 71 Delegados (Unidos para Seguir Creciendo) y 67 tiene la otra lista (Roja Azul y Blanca). En primer lugar se deberá aprobar la ´Memoria y Balance´ y posteriormente se votará para renovar 2 Consejeros Titulares, 3 Suplentes y 2 Síndicos”. Aclaró “´Memoria y Balance´ es a mano levantada pero para el Consejo, el voto secreto”.

“La prensa no tendrá acceso a la Asamblea”, destacó.

“Se vota y se abren los sobres, por lo que esa misma noche se conocerá el nuevo Consejo de Administración y el lunes 4 de Abril quedará conformado el nuevo Directorio de la Cooperativa; porque el nuevo Consejo deberá elegir a las nuevas Autoridades; ó sea quien queda como Presidente, Vicepresidente, Secretario, Pro Secretario, Tesorero, etc.”.

“Puede haber un cambio total o parcial de autoridades, esto se definirá luego”.

Posteriormente expresó “Nosotros estamos charlando con nuestros Delegados y, si se da la lógica, no tendríamos problemas en ganar porque con un voto se gana o se pierde y nosotros tenemos cuatro Delegados de diferencia”.

“Si nosotros teníamos la diferencia en contra no íbamos a presentar lista porque el que pierde acompaña, es lo lógico”, dijo Jungengel.

Sobre si existirá un control de ingreso en la Asamblea: “Habrá tres mesas de control para poder ingresar e inclusive un listado, donde dice si uno participó de las elecciones o no. Además habrá un fiscal nuestro y un fiscal de ellos en cada instancia”.

Luego dijo “Nuestra Lista encabeza Diego Sartori y Waldemar Wolenberg. Nuestro conductor a nivel provincia es Carlos Rovira y Maury Closs. La otra Lista está encabezada por Matías Sebely”, por lo que preguntamos si en su opinión está politizada esta futura elección dentro de la CELA, a lo que el actual Consejero Titular Juan Carlos Jungengel respondió “Toda en la vida es política”.

 

Las dos listas que competirán son:

- La LISTA “UNIDOS PARA SEGUIR CRECIENDO” lleva como Consejeros Titulares a Marcelo Abatte y a Herman Comby (actual Secretario); los tres candidatos Suplentes son Hugo Fleitas, González Fabricio y Jorge Prietto; como Sindico Titular esta Ervino Wurfel y como Suplente Graciela Krieger (actuales Síndicos).

- La LISTA “ROJA, BLANCA Y AZUL” tiene a José Scher y Víctor Scholles como candidatos a Consejeros Titulares; los tres Suplentes son Adelfo Fellau, José Femchuk y Sergio Peñalva; como Sindico Titular a Jorge Hahn y como Suplente a Héctor Horster.

 

Más Locales