b_250_160_16777215_00_images_2015_e_cel.jpgLa Casa de la Cultura y del Bicentenario, fué protagonista de la elección del nuevo Consejo de la Cooperativa de Electricidad y Otros Servicios Públicos Limitada de Leandro N. Alem. Donde la Lista “Unidos para Seguir Creciendo” obtuvo un voto de diferencia y de esa forma se impuso a la Lista “Roja, Azul y Blanca”.

A modo recordatorio, tiempo atras se habían elegido a los 137 Delegados de la CELA,  estos fueron los que votaron durante la noche de ayer. La lista oficialista había logrado 71 Delegados y la Lista “Roja Azul y Blanca” se había quedado con 67.

Ayer, el resultado del voto secreto fue 66 a 65, por lo que resultaron electos:

Consejeros Titulares: Marcelo Abatte y  Herman Comby.

Consejeros Suplentes: Hugo Fleitas, González Fabricio y Jorge Prietto.

Síndico Titular: Ervino Wurfel.

Síndico Suplente: Graciela Krieger.

El lunes 4 de Mayo, será la primer reunión del nuevo Consejo y se llevará a cabo la distribución de los cargos que cada uno ocupará dentro de la Administración de la CELA.

 

Según trascendidos, el próximo Presidente de la Cooperativa sería el Sr. Abel Justo “Chino” Sartori.

Se dice que fué una jornada bastante tensa, por la  cantidad de discusiones que se dieron, algunas inclusive bastante subidas de tono; además, un socio de la Cooperativa se acercó al lugar, porque quería estar presente durante la elección y aprobación de la "Memoria y Balance 2014", pero fue retirado por la Policía.

(Foto gentileza: Matías Wrobleski)

 

Más Locales