b_250_160_16777215_00_images_2015_f_Image00001-min.jpgLas finales de la “Categoría Libre” del Campeonato de Fútbol Provincial, llevadas a cabo en el marco de las actividades por el 159°Anviersario de la Policía de Misiones, se jugará el próximo viernes 15 de Mayo, desde las 08hs, en el Complejo Polideportivo “Ricardo Balbín” de nuestra ciudad.

FM AMÉRICA habló con el Oficial Principal Carlos Javier Cantero, DT del equipo de la UR-VI Alem, quien expresó “Venimos trabajando hace dos años como equipo y tenemos un buen elemento humano y muchas ganas de ganar. Además existe mucha camaradería y gente que juega muy bien, tenemos un buen grupo humano y nos tenemos fe por lo que creo que estaremos entre los primeros”.

Luego agregó “Hace más de 20 días que entrenamos intensivamente” y aclaró “los muchachos están de franco, esto no tiene nada que ver con su horario laboral, es otra actividad que ellos eligieron realizar”.

Además dijo “La semana pasada finalizó la Categoría Veteranos de Fútbol, que se realizó en San Vicente, y nosotros perdimos en la semifinal con Posadas y luego nos impusimos a San Vicente por lo que obtuvimos el 3er puesto”.

“Invitamos a toda la ciudadanía de Alem y sus alrededores a participar de este evento deportivo”, finalizó el DT del equipo de fútbol masculino de la Unidad Regional VI-Alem.

Desde la Unidad de Prensa VI nos aclararon que durante esta semana se definirán quienes serán los tres equipos restantes que participarán de estos partidos finales.

 

Más Locales