b_250_160_16777215_00_images_2015_f_calles-min.jpgSe realizó la Sesión Ordinaria N°010-2015 del Honorable Concejo Deliberante, el pasado lunes 4 de Mayo, donde comenzó a analizarse el canje de un terreno por otro, para así extender y habilitar una nueva calle. Además se aprobó la primera lectura de la rendición anual 2014 del Ejecutivo local.

En primer lugar, se elevó al Ejecutivo y quedó a disposición de las Comisiones de Obras Publicas y Hacienda, la nota presentada por el Sr. Juan Borowski, quien propone canjear un terreno de su propiedad por otro de las mismas proporciones y de esta forma la comuna podría realizar la unión de las calles San Javier e Independencia mediante la extensión de la calle Catamarca.

Por otra parte, se derivó a la Comisión de Asuntos Sociales la solicitud de una ayuda económica por parte del Director de la Escuela N°226, ubicada en Colonia Caá Guazú, para llevar a cabo el traslado de alumnos del Nivel Inicial de dicha institución que participarán en el “Desfile de Jardines de Infantes” en la vecina localidad de Cerro Azul.

Se aprobó sobre Tablas la Declaración de "Interés Municipal" del Programa Provincial de Actividades Científicas y Tecnológicas (PROPACYT) y la utilización de espacios públicos para la realización de la Maratón del 25 de Mayo.

El único Dictamen de la jornada corresponde a la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Legislación que dio por aprobado la primera lectura de la rendición anual 2014.

Más Locales