b_250_160_16777215_00_images_2015_f_Downloads24_Custom-min.jpgCon la presencia de más de 250 emprendedores, se llevó a cabo una nueva presentación de la Feria-Festival “Hecho en Misiones” en la Plaza 20 de Junio de nuestra ciudad.

Emprendedores de San Javier, San Vicente, Puerto Rico, Garuhapé, Candelaria, Santa Ana, Montecarlo, 25 de Mayo, Dos de Mayo y Posadas, entre otros, dijeron presente, a fin de exponer, promover y vender los productos que elaboran artesanalmente.

Como ya es habitual en estos eventos, en la jornada que se desarrolló desde las 16hs hubo espectáculos infantiles a cargo de los “Payasos de Caritas Felices Mojui”; y para los más grandes recitales en vivo de músicos locales y el cierre a cargo del grupo “Vinilo Show”. Por otra parte, la Dirección de Cultura Municipal presentó exposiciones de varios pintores locales.

Los organizadores destacaron el buen caudal de ventas para los emprendedores, como también la multiplicidad de productos que fueron exhibidos en el complejo de siete carpas integradas y una de cincuenta metros, instaladas para tal fin.

En representación de la cartera social que lidera Joaquín Losada, el Subsecretario de Economía Social, Carlos González Villar expresó "Estas ferias permiten a los emprendedores dar a conocer sus productos y que todos los misioneros puedan conocer la experiencia que muestra productos de calidad hechos acá. Además la familia puede disfrutar de los shows que ofrecen nuestros artistas locales”.

Más fotos: Click -aquí-

Más Locales